Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 470 días¡Conseguí una medalla!
Hace 556 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 556 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 556 díasParticipé en el post de Nina
Hace 556 díasHe votado una encuesta
Hace 556 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Clara
Hace 591 díasCreé un post
Hace 593 díasBuenos días, Estoy buscando un can-can de tul (sin aros) para mi vestido de novia (que tiene una silueta en A) sin aros ni nada pero no encuentro ... alguien sabe donde podría buscar a parte de Amazon ? No compré mi vestido en tienda así que estoy un...
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 696 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 696 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 715 díasAhora sí 😏 ¡Hemos llegado al último paso de este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😎 Las invitaciones son por excelencia la carta de presentación de lxs novixs y, por ello, deberéis de dedicarles tiempo y cariño 😍 A la hora de elegir...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Penúltima categoría para completar nuestro test! Seguro que os ha permitido confirmar qué aspectos priorizáis a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😏 Y en este caso, vamos a descubrir qué tenéis en cuenta a la hora de elegir el...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs estáis a favor de realizar una sesión de fotos tanto previa a la boda como durante el día B 😎 ¡Y es que será un recuerdo inolvidable que guardaréis por siempre! 💜 A la hora de contratar las sesiones de fotos que os...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola parejitas! Hasta el más mínimo rincón de vuestro banquete será un reflejo de vuestro estilo y personalidad, por ello, deberéis de dedicar tiempo a elegir cada aspecto que engloba su decoración 😍 A la hora de contratar la decoración de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola, hola! Damos paso a las joyas más especiales que luciréis a lo largo de vuestra vida, ¡las alianzas de boda! 😍 A la hora de elegirlas, hay parejas que priorizan que el tipo de material con el que están hechas sea de calidad mientras que otras...