Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2015
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Manuelymabel
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3798 díasHola, nosotros hemos elegido como viaje de luna de miel ir de crucero. El crucero es con la Naviera Costa Cruceros y el Barco seria el Costa Diadema, la ruta es por el mediterraneo, la salida la hacemos desde Barcelona el dia 29 de Agosto de 2016....
Participé en el post de Ivanka
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola y Enhorabuena a todos los que nos casamos el 27/08/2016, donde os casais? y como lo llevais? Teneis ya alguna cosita contratada? Saludos Parejas
¡Conseguí una medalla!
Hace 3899 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Manuelymabel
Hace 3900 días
Participé en el post de Issa
Hace 3901 días
Participé en el post de Soco
Hace 3901 días
Participé en el post de Alberto
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3902 díasHola a tod@s mi nombre es Manuel y nos casamos el 27/08/2016, me gustaria que comentarais dia de vuestras bodas, lugar del banquete, iglesia y demas... Para ayudarnos unos a otros. Es verdad que aun falta un año pero esque son tantos detalles que no...