Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3190 díasDespues de 718 dias de espera, ha llegado, muchas gracias a esta comunidad por todas las ideas y los buenos ratito leyendoos. Espero no estar muy nerviosa y poder disfrutar cada segundo. Ya os pondré fotitos. Y a todos los q nos casamos hoy...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chic@s!!! Yo no tuve pedida como tal, estuvimos hablando en tiempo que cuando mi novio aprobase su oposición y saliese de la academia (es militar) nos casariamos, asi que asi lo hicimos, cuando el aprobo la oposicion en julio de 2015, me compro...
Creé un post
Hace 3290 díasPues eso chicas, como dice el titulo despues de 618 dias con el contador a tres cifras, hoy al abrirlo por fin he visto dos no me lo creo vamos jajaja, ahora si que esto esta llegando!!!! Chic@s del 5 de agosto alla vamos!!!!!
Creé un post
Hace 3335 díasHola somos Ismael y Miriam nuestra boda sera el 5 de agosto a las 20.30 h. en Badajoz, la ceremonia sera en la ermita de la Soledad mi ilusion desde pequeñita y la celebracion la haremos en hotel Iluion Golf Badajoz, sera de estilo elegante y los...
Creé un post
Hace 3503 díasPues eso en 312 daremos el gran paso jejeje
Creé un post
Hace 3881 díasHola chic@s a ver cuantos novi@s pacenses estamos por aquí. Así nos podemos dar ideas y consejos. Un besazo