Alcorcón, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas, tengo una duda. Mi oficiante es mi prima y la voy a regalar una taza personalizada, quiero poner una frase tipo, a la mejor oficiante... sin ti no habria sido lo mismo. Se os ocurre alguna otra??? gracias de nuevo
Creé un post
Hace 3679 díasDentro de poco vamos a recoger las alianzas, pero no sabemos que texto poner en ellas. Vosotr@s que habeis pensado poner? Graciaassss
Creé un post
Hace 3725 díasHola guapuras!! esta mñn estuve en el cobo calleja buscando esparteñas, pero no encontre. Alguien ha comprado alli? A q precio? Podriais decirme la calle donde lo habeis comprado? graciaaaas
Creé un post
Hace 3751 díasHola chicas!! ya tengo el viaje reservado, salimos el dia 6 de junio, y volvemos el 18. hacemos bangkok y norte de thailandia y luego playa en phi phi island. hay alguien q vaya en estas fechas?
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas, la peluquera q iba a peinar a mi madre mi hermana y mi suegra, no puede hacerlo. Necesito una peluquera q se desplace a San Jose para peinarlas, seria en junio. Conoceis a alguien? Muchas gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas!!! estoy buscando un regalo especial para mi tia. Acaban de detectarle un cancer y queremos regalarla algo en la boda, que simbolice que ella puede con eso y con mas y q va a ganar la batalla. Que se os ocurre??? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3838 díasAcabi de recibir mis alfileres y estoy tan enamorada de ellos que tenia q enseñaroslos!!!! Me los ha hecho una chica por facebook, es majisima y super atenta, me dijo que llegarian para diciembre, y ya los tengo!!! Ella es Alfileres para bodas Mayte...
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicaaas!! estoy preparando el siguiente paso q es el fotografo. Yo me caso en Almeria pero vivo en Madrid. Alguna conoce ese fotografo? Lo he visto en proveedores y es de los que mas me gustan. Gracias una vez mas!!
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicaaas!! por fin tras unos dias de intensa busqueda y encima a distancia, y soportando todo el estres que solo nosotras entendemos, ya tengo sitio para mi boda el 4 de junio. Sera en la Fabrica de crin de Almeria, un sitio muy chulo en la...
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas!! alguna conoce o ha contratado el catering de su boda con el grupo Aniceto en Almeria?? Lo barajo entre mis posibilidades y queria saber si alguien tiene una opinion. Me han dicho que tambien decoran la ceremonia y el banquete....
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas!!! Me gustaria poner en la boda unas letras de madera blancas, de las que tanto se llevan, pero que sean grandes, de 1'20 m o asi. Alguien las ha conseguido? Todas las que veo son pequeñas de 20 cm o asi. Graciaaaas
Creé un post
Hace 3877 díasMuy buenas! Me caso el verano que viene en Almeria y he oido hablar de la fabrica de crin en la playa de los genoveses de Almeria. Alguien lo conoce? Quisiera tener alguna opinion! Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3877 díasHola!! Me caso el año que viene en Almeria, aunque todavia no se la fecha. Quiero celebrarlo en la playa y tengo mirados dos sitios, la almendra y el gitano de Aguamarga y el hotel cala grande de Las Negras. Alguien conoce alguno? Alguna...