Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 985 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 262 días
Hace 262 días
Hace 262 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 262 días
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...

Hace 284 días

He votado una encuesta
Hace 284 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...

Hace 284 días

He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...

Hace 284 días

He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...

Hace 290 días

Hace 290 días

Hace 290 días

He votado una encuesta
Hace 290 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...

Hace 296 días