Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasBuenas chicas!! Estoy intentado elegir las canciones importantes de la boda! Como la de la entrada al banquete, para el corte de la tarta y para abrir el baile....y no sé cuál elegir!!! Cuál habéis escogido vosotras?? Me gustaría que tuviera un aire...
Creé un post
Hace 3677 díasBuenos días! estoy hecha un lio con el tema de las fotos y videos. Soy de Jerez y me caso a finales de año.Yo quisiera tener ambos pero la verdad que la mayoría de profesionales que encuentro solo hacen una de las dos cosas, así que si tengo que...
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas por favor necesito vuestra ayuda! Que me recomendáis para Riviera Maya el complejo palladium kantenah o el bahía príncipe coba o Tulum??!! Dentro del bahía príncipe también tengo dudas entre estos dos! Me han recomendado el Tulum pero...
Creé un post
Hace 3822 díasBuenas chicas. Estoy hecha un lío respecto al primer plato del menú! Me caso a finales de octubre del año que viene y sería una cena así que no sé qué plato escoger! No me gustaría poner un consomé porque me parece muy simple pero por otro lado si...