Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Lanzahita, Ávila · Desde Agosto del 2015

Soy una chica y una novia alegre y activa que desea lo mejor para los demás porque así recibe lo mejor para sí misma.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2895días 23hrs
Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 2808 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Beatriz

Subí un vídeo

Hace 2809 días
3 pt
Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 3135 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3138 días

Anécdota Número 2: En busca de un vestido. Pues como todas las novias que andamos por aquí ya me he puesto manos a la obra para encontrar qué ponerme para una ocasión tan especial. No pensaba yo que tuviera que hacerlo tan pronto, pero entre la exclusividad de algunos sitios y el hecho de que los vestidos tardan un poco...me puse ya a mirar. En dos días lo he hecho casi todo. Mi situación personal me ha obligado a ello. Un día fui a recoger catálogos y a ver algún vestido en tienda, pero sin probarme que para eso hay que pedir cita (sí o sí) y organizar una buena. Pues nada, dada mi situación (no vivo actualmente donde me casaré y donde viven mis familiares; las que acompañan en la prueba) he tenido que hacer una sesión intensiva. 1 día, 3 tiendas, unos 15 vestidos. Primero de todo decir: LOS CATÁLOGOS NO SON DE AYUDA. Yo fui muy contenta a recogerlos y al llegar a casa los miré y dije: "Pues a mí no me gusta ningún vestido. Me lo voy a tener que hacer yo". Con una decepción enorme tengo que decir que no sé en qué piensan las marcas cuando les ponen los vestidos a chicas famélicas que no se acercan a la realidad y que están hiper-retocadas. Menos mal que llego el día de probarme y ver que sí había algo para mí. Me probé un poco de todo aunque ya presentía con qué me iba a ver mejor. Tengo actualmente 3 candidatos que estoy consultando con la almohada. Todo fue muy bien, rodeada de buena gente y con buenas dependientas aunque con una sola pega...¿Cómo es posible que un vestido de novia cueste tanto? Sí, sí, y hablo del vestido al que luego hay que sumarle el velo, el can can, la ropa interior (a considerar comprársela en una tienda normal para que no te claven un cuchillo en la espalda) y demás complementos. Menos mal que pienso en positivo...el precio me hará más fácil la elección. Jejejeje. Dos consejos para las tiendas: 1 el sitio elevado ayuda a ver mejor el efecto del vestido; 2 para el momento velo hay que colocarlo como si fuera de verdad y corriendo la cortina, el efecto tanto en la novia como en las acompañantes es especial.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Anécdota Número 1: Una buena sorpresa Ya hace meses que decidimos que en 2016 daríamos un paso más y nos casaríamos. Sin embargo, decidimos guardar el secreto e informar a todo el mundo más o menos a la vez. A las familias les hicimos unas tarjetas y se las dimos en un sobre. Hubo reacciones de todo tipo, desde la cuñada que al ver un sobre y un poco de negro de la tarjeta se pensó que íbamos a tener un bebé hasta la madre y el padre que se quedaron anonadados. Llevamos mucho tiempo de novios y negando que nos fuéramos a casar. De ahí la sorpresa. A los amigos se lo contamos de forma más informal. Dado que no se les podía reunir a todos en el mismo sitio y a la misma hora (como dice la canción) pues hicimos grupos de WhatsApp con el mismo mensaje. A algunos amigos, sin embargo, surgió el momento y hubo que decírselo. Fuimos a la boda de otra pareja y durante el viaje no dejaron de decirnos "Los próximos vosotros" o preguntar "¿Y vosotros para cuando?" Ya en la cena se volvió a repetir la pregunta dos o tres veces así que a la tercera nos miramos y lo dijimos a la vez: "El 28 de Mayo del año que viene"...Hubo un silencio y luego un "¿Pero en serio?" Fue muy cómico. Otras anécdotas más hemos tenido al comunicar el mensaje, todas buenas, graciosas y emocionantes pero estas son las "más mejores".

Grupos generales

Inspiración