Ecija, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.234 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3856 días
Estuve esperando durante mucho tiempo este momento estoy muy emocionada y contenta lo especial de este anillo es que me lo dio el día en que estábamos cumpliendo 3 años
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3857 días
Hola chicas!!! Seguro que en los tiempos que corren muchas habéis decidido hacer manualidades y DIY para vuestra boda, os guste más o menos! Es una gran idea para personalizar la boda y ahorrarse unos euros. Eso sí, hay que tener mano y...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3858 días
Hola chicas. He terminado mi topiario con flores de seda. Me ha costado media tarde pero creó que ha merecido la peña. Que OS parece?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3861 días
Chias que os parecen estos gemelos para regalárselos a mi padre?? Me ha encantado la idea!! gemelos
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3864 días
Hola chicas, Tengo una duda, no se como decorar el patio donde haremos el coctel. Me apetece poner cositas pero no se el qué. He visto ideas de velas y lámparas de colores, el problema es que me caso a las 13.00 en junio, por lo que no creo que esta...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3867 días
Hola. Alguien me podría decir cuando se celebra la feria de la boda en Córdoba Muchas gracias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3867 días
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor de Monica por ti llego hasta ej:Francia,con el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3867 días
Holaaaaa pues bien, mi idea es hacerlo todo a mano, muchas@s haréis lo mismo o parte de ellas, que tal si subimos fotos para ayudarnos???
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Ana*
Hace 3871 días
Nos gustaría decorar las mesas de forma muy sencilla, nos ha tocado estar en una mesa en la que entre las botellas, copas y centros de mesas gigantes no podías disfrutar de una conversación fluída, sino que la entorpecía y hacía que en muchas...
Subí una foto en el post de Anava
Hace 3871 días
Hola chic@s!!!queria que me dieseis vuestra opinión aquell@s que ya estáis casad@s o estéis apuntito, porque ando preparando nuestra boda con mi novio y las haciendas(englobo cortijos,hoteles,etc) me traen un poco de cabeza porque he pedido...
Hace 3871 días
Hola!! Me caso en julio del 2016 y ando loca buscando hacienda..Cortijo...etc que sea bonito me gusta tipo andaluz no me gustan modernos que tenga relación con el mundo del caballo si puede ser..y económico si puede ser jeje X si me decís alguno Xfii...
Hace 3884 días
Hola chicas!!! A ver si compartimos por aquí proveedores económicos que a todas nos vendrá muy bien ahorrar un poco... Besos!!!
Subí una foto en el post de Nacho
Hace 3884 días
Hola, he estado mirando en el foro y por internet el servicio de fotomaton (incluyendo impresion de foto para invitado y los novios) y sale muy muy caro. Sabeis de alguno que ofrezca ese servicio en sevilla que no sea muy cara para el tiempo de la...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3884 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 3884 días
Hola ¿alguna de vosotras tiene o conoce a alguien que venda un fotocall?. He mirado pero los de peninsula para traerlos aqui son una locura. Si alguna sabe que me cuente. Gracias