Ir al contenido principal
Luz M.
Luz M.

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015

Cargadita de felicidad y llena de sueños e ilusiones...

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2878días 9hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3097 días

hola wapa!!!soy lucy....viendo novios de valladolid te encontrado x aki jejje...ya va kedando menos para nuestros grandes dias...seguro qur nos lo pasamos genial y lo vivimos con muvha intensidad... un abrazo

Luz M. comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Falta mucho para mi boda pero yo preferí ponerme enseguida a ello y así estar luego estar más relaja.Yo empecé x el restaurante ya que es lo más importante para no quedarte sin la fecha que tu quieres.Después de solicitar varios presupuestos,me quede con 2 sitios y ahí valoramos lo que más nos convenía.Después el vestido de novia,lo vives con mucha ilusion,.La primera vez que me vi vestida de novia,me vi como una princesa pero algo no me terminaba de convencer,seguí mirando y mirando hasta llegar al mio,para mi gusto es precioso fino y elegante!!!,ya no me parecia a una princesa,sino a una reina,jejeje.x fin encontré el vestido de mis sueños y pensé,para que dar más vueltas si ya tengo lo que quiero????ahora estoy con el fotógrafo,que ya me recorrí todo valladolid....tengo 2seleccionados,estudiarémos la situación y mañana lo contratarémos. Ahora todo lo demás,lo miraremos con más tranquilidad ya que estas 3 cosas son las más estresantes de buscar aunque es una experiencia muy bonita el querer algo en concreto y luchar hasta conseguirlo. Así que chicas,paciencia y no dejéis de buscar lo que queréis q al final lo encontraréis....

Grupos generales

Inspiración