Carcabuey, Córdoba · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas noches!!! Acabo de ver que hemos bajado de dos cifras y parece ayer quedaban casi 500 días y ahora falta 1 semana y media y los nervios me comen jajajaj a por el último tirón que ya casi casi está ahí. Un beso!! Y muchas fuerzas y ánimo a...
Creé un post
Hace 2828 díasBuenos días!!! Pues la cosa es que estos días, no me encuentro muy bien, estoy muy nerviosa y como muy tristona por que me noto cansada y algo superada, me quedan 28 días y la boda está organizada a 500 km de distancia y hace que sea todavía más...
Creé un post
Hace 2848 díasHola a tod@s, tengo una duda, llevamos unos días pensando en que queremos ser padres justo en cuanto pase la boda, y queríamos intentarlo cuanto antes. Pero mi miedo es que vamos de luna de miel a Punta cana, y he oído que aún hay alerta por Zika...
Creé un post
Hace 2960 díasHolaa😁 estamos planificando los días en NYC y estoy con la duda de cuál merece más la pena ir o si merece la pena ir a alguno o quedarse por Manhattan. Vamos 4 días y medio. Alguien a ido y me daria algún consejo?? Es realmente tan barato??...
Creé un post
Hace 2977 díasHola chic@s!! Bueno pues estamos organizando la luna de miel , en un principio íbamos a ir a un crucero por las islas griegas y solo había que coger un avión para ir a Venecia que eran unas tres horas pero al final el hecho de estar en un barco una...
Creé un post
Hace 3089 díasHola chic@s!! Llevo unas semanas un poco de bajón con la boda, siempre me había hecho mucha ilusión casarme a lo grande pero cuando llego el momento y viendo lo que valía todo me agobié y le dije a mi chico de ir al juzgado solo y ya, pero él quería...
Creé un post
Hace 3108 díasHola, pues este es mi vestido de novia 👰 hace ya dos años que empezamos a hablar de boda lo vi y me daba miedo que cuando llegara la fecha de buscarlo no estuviera por ser del 2016 pero finalmente lo encontré de casualidad hace unas semanas. Yo estoy...
Creé un post
Hace 3137 díasIndispensable tener el pelo muy sano y bien hidratado, uso un champú y mascarilla q leí por internet de l`oreal fibertherapy que va genial. Y para la piel yo no soy muy de cremas pero es importante tener la piel bien limpia y hacerse limpiezas...
Creé un post
Hace 3144 díasHola!! me caso el 31 de agosto, y ya tengo algunas cositas medio claras. Estoy buscando una diadema o más bien coronita del estilo de la foto, pero no se ningún sitio que las haga. Alguna sabeis de alguien o alguna pagina?? Un besiiito y mucho mucho...
Creé un post
Hace 3499 díasA principios de octubre del 2018 me caso