Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1.548 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeni
Hace 3079 días
Holaa. Ahora estamos de lleno con el tema de las alianzas. Y nos gustan varios modelos pero no sabemos cuál elejir. Y tenemos dudas también en si las cogemos las dos iguales o diferentes. Me ayudaría un montón si me enseñais las vuestras
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3093 días
Saludos!! Hoy he empezado a mirar con mi madre el tema de flores, ramos y etc... y ya en la primera tienda quee hemos ido... ya hemos notado el cambio de precios cuando dices la palabra boda. .Hemos ido ya con una estrategia previa ya que se como va...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3165 días
¡Hola chicas! La verdad,yo no e sido mucho de llevar las uñas pintadas,por lo que no tengo ni pizca de idea de como pintarmelas ni mucho menos lo que se lleva. Bueno,mis amigas y mi futuro me han dicho que les haría muchísima ilusión que por una vez...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3167 días
Buenas! Voy a ayudar a un amigo a elegir el anillo de compromiso, la novia no quiere que se gaste mucho ni que sea muy recargado, le he recomendado Pandora. Nos dais ideas?? Gracias!
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 3169 días
Como será vuestra manicura??Manicura originales.. Yo tengo pensado el último, por los toques doraditos por el vestido!!.
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3172 días
Mi vestido está subido y mi peinado pues es con una tiara , a ve si podéis ayudarme un poquito viendo el vestido que maquillaje os gustaría más esa es mi tiara darme ideas porfi
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3176 días
Buenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo identificada para nada!!! Creéis que quedaría soso no...
Subí una foto en el post de Isamar
Hace 3182 días
Hola chic@s!! Sabeis donde puedo encontrar una peina bonita para ponermela con el velo y que sea baratita? jajaja todas las que veo son muy caras...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3211 días
Hola chicas, pues estoy súper plofff os cuento.Mi vestido que lo quiero de flamenca con sus volantes bien marcados y mi presupuesto son 1500 como mucho, pues bien tenía una modista de vestidos de flamenca que me iba a hacer el vestido como yo lo...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3244 días
Buenas chicas, estoy pensando en comprarme un labial para después retocarme y eso. Lo quiero en color rosa pero q no me haga labios de muerta, pero tampoco muy llamativo. Cual vais a llevar vosotras??
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3261 días
Alguna me puede dar ideas de peinados para el dia B con coleta alta?? Solo veo tres todo el rato en donde busco
Subí una foto en el post de Novia17
Hace 3267 días
Hola!!! Hace ya unos meses que nos casamos y quería enseñaros nuestras alianzas. Para mí es un regalo de una persona muy importante en nuestras vidas que por desgracia no pudo formar parte de nuestro día de una forma directa pero sí estuvo...
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3308 días
Chicas que tipo de manicura llevaremos?? Francesa,color,color y algún detalle.Contarme un poco!! !!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3324 días
Hola chicas..... Como bien dice el titulo, vosotras vais a poner libro de firmas o algo similar? yo estoy echa un mar de dudas....no se que hacer...si poner un libro firmas....si poner el marco con corazones que he visto q firman en los...
Subí una foto en el post de Encarnación
Hace 3487 días
Buenas me gustaría ver la posibilidad de regalar a mis invitados una taza personalizada para mí boda, alguien ha hecho esto ya? Sabéis proveedores? Saludos!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3516 días
Chicas estoy buscando un chal como este en color champagne, sabéis donde podría encontrarlo?Quiero tienda física o alguna firma o algo. No m fio d pedirlo por Internet y q sea d mala calidad