Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3556 días
Hace 3583 días
Buenas noches,despues de darle mil vueltas a los zapatos xk no me keria gastr muxo dinero,xfin hoy me los e comprado y gracias a mis compis del curro ...son preciosos pero valen 130EUR
Hace 3600 días
Chicas este finde a sido mi despedida con mis amigas y la verdad k lo e pasado en grande,me llevaron a Conil (es mi paraiso me encanta ).Y el disfraz un triunfo todo em mundo m paraba me encanto mi despedidaaaa
Hace 3603 días
Hola chicas trabajo en un taller de joyeria y me personalizado ms propios pendientes de novia os gstan? A mi me tienen enamora
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3633 días
Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos iba a hacer las alianzas con mucho mimo y a buen...
Hace 3643 días
Hace 3643 días
Hola me gstaria saber si alguien sabe hacer algo asin y cuanto m costaria,gracias chicas
Hace 3695 días
Hace 3704 días
158 dias y cada dia con menos cositas pendientes aunque sin parar de inventar :-)
Hace 3800 días
Para las mujeres una libretitas k siempre bienen muy bien para el bolso jaaja y los hombres una petaca :$
Subí una foto en el post de Yurena
Hace 3811 días
Hola chicas!! Me podrían ayudar??? Necesito ideas para regalar a los invitados que sean originales, económicos y sobretodo útiles. No me gustan los típicos regalos para que cojan polvo o para guardar en un cajón, tipo: figuritas, llaveros, tazas,...