Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas!! No suelo escribir por aquí, pero nose muy bien que me está pasando..... como os cuento en el titulo llevo 18 días de retraso y ya 3 test de embarazo negativos... Estuve con mi médico de cabecera y me dice que como acabo de dejar el anillo...
Creé un post
Hace 3713 díasBuenas a todos!! Abro este debate para conocer a gente que se case en Komentu Maitea este año, así podremos poner información en común. A mi me queda ya poquito, la boda es el 21 de Mayo Contad cositas, que tal lo lleváis??
Creé un post
Hace 3798 díasBuenas a todos, que ya nos ve quedando poquito.... Que tal lleváis los preparativos? A nosotros nos faltan cosillas aún, así que hay que ponerse las pilas!!!!
Creé un post
Hace 3806 díasBuenas, Quería pediros consejo. Voy a llevar velo pirata, y nose muy bien que peinado hacerme.... Veo que sobre todo se lleva pelo suelto, pero me gustaría algún recogido aunque sea para después de comer o cuando me quite el velo. Las que habéis...
Creé un post
Hace 3814 díasBuenas, en mayo me caso, y estamos decidiendo destinos para la luna de miel, con lo que está pasando nose muy bien a dónde ir, en principio pensamos en New York y Toronto. Qué opináis? Ya se que ningún destino es 100% seguro.....
Creé un post
Hace 3886 díasBuenas!! Me está pasando algo que no me hubiese imaginado nunca.... Mi novio y yo hemos decidido casarnos por la iglesia, y me hacía especial ilusión hacerlo en Gordexola (Estoy bautizada allí) , es mi pueblo, pero el cura me dice que no nos casa...