Candas, Asturias · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3657 días
Ayer fue mi despedida de soltera y aún me estoy recuperando. Mis amigas me recogieron en casa a las 10 de la mañana. En vez d llamar al timbre, empezaron a tocar la gaita y ya supe q eran ellas. Luego me pusieron un disfraz ridículo y me llevaron...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3801 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3803 días
Hola de nuevo súper comunidad! pues os comento que a mi futuro marido le quiero regalar un reloj y ya estoy enredando para encontrar el ideal. Me han parecido útiles los consejos que he leído por ahí, así que, os los comparto 1.No escoger relojes...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3804 días
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por lo que quiero uno distinto y diferente, "no me...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3805 días
Holaaaa!!!! A ver que os parecen estos relojes....quiero regalarselo a mi chico pa nuestro último aniversario de novios y para q se lo ponga en la boda...pero menudo lio tngo en la cabeza, m gustan todos..... a ver esos chicos que cada vez se ven más...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3806 días
Hola a tod@s, Hago un llamamiento a di alguien ve unos zapatos cono estos.Mi chica se a enamorado de ellos ( tiene un poco de complejo de cenicienta xD )La cuestión es q valen 400 euros y ni en broma nos planteamos conprarlos a ese precio....Si...
Subí una foto en el post de Evaperez
Hace 3815 días
Hola chicas, os dejo la foto del anillo de pedida que me ha dado mi pareja antes de ayer. Espero que os guste a mi me ha vuelto loca! era justo lo que queria Anillo pedida
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3825 días
HolAaaa chicas estoy atascada en los zapatos ya se k hasta k no vea el vestido no puedo elegir zapatos peto eso los tengo tan claros y estoy buscando a ver si los encuentro los acabo de personalizar y piden 179euros yo lo siento pero mi presupuesto...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3840 días
Ayudaaaa chicass!!necesito saber de algun sitio que tengas alpargatas baratas xa las invitasas!!!help!!!!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3850 días
Buenas estoy pensando en regalar alpargatas de esparto o bailarinas a mis invitadas pero todo lo que encuentro me sale caro por que son muchas alguien sabe donde las puedo encontrsr as económicas??