Ir al contenido principal
Fernando
Fernando

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 18hrs

Fernando comentó en mi muro:

Hace 3702 días

A ver chicasssssssss, lo principal es que seais felices, no os agobeis con la ceremonia, todo os va a salir bien, disfrutar de vuestro dia que es lo mas importante y sobre todo recordar: CUANDO MAS ALTO EL MOÑO, MAS ABIERTO EL COÑOOOOOOO!!!!!! vamos chicasssss arriba esos moños jajajaaj

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3702 días

Fernanditoooo!!! Qué poquito te queda.... Empieza a hablar en los debates que tu experiencia es conocimiento para todas nosotras!!!

Fernando

¡Conseguí una medalla!

Hace 3707 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Fernando

¡Conseguí una medalla!

Hace 3847 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Inspiración