Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2015
Las casas se pueden hacer desde el tejado. Pasé de estar soltero a vivir con mi pareja, que ya tenía 3 hijos y luego tuvimos una niña más. Así, en unos... Ver más
Las casas se pueden hacer desde el tejado. Pasé de estar soltero a vivir con mi pareja, que ya tenía 3 hijos y luego tuvimos una niña más. Así, en unos pocos años, de soltero a familia numerosa. Ahora vamos a "formalizar" todo, aunque nosotros realmente ya estamos casados.
- Novio Novato
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasLa verdad es que estamos un poco perdidos. Nos gustaría hacer un viaje de esos que no se olvidan en la vida, pero queremos ser prácticos y no empeñarnos. Demasiadas cosas hay que pagar hoy en día para que además tengamos que estar pendientes de lo...
Bueno, pues para empezar, la primera en la frente. Una vez tenemos fecha, local (con la señal ya pagada), algunos amigos y familia avisados, resulta que una prima se casaba el mismo día y ella aseguraba que no podía cambiarlo... Era difícil, pero ha pasado ;-)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3882 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.