Ir al contenido principal
M
Marivi

Carandia, Cantabria · Desde diciembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

5311días 19hrs

Mi muro

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5567 días

ZAPATOS pues en marzo tengo ke ir a la tienda del vestio a por un trozo de tela para ke sea lo mas parecido posible..hay una tienda en maliaño ke se llama BERTA nose si sabes donde esta ke tiene zapatos ke me gustas bastante y si no spues en santander en julio teran son bastante economico o en la calle burgos una ke esta de toda la vida...lo delos zapatos asta ke no tnga el trozo de tela no lose lo de la liga te refieres a la ke yevamso nosotras no??mi mejor amiga me regala la lenceria ke su madre trabaja en una corseteria asiq supongo ke la liga venga incluida jajaja y tu ya tienes vestio??y fotografo??

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5567 días

hola guapa!!!cuantas preguntas!!!jajaja intentare acordarme de todas para contrstarte...yo esq estoy enamorada de puente viesgo y no e mirado mas sitios lo de si llueve si ke es verdad pero bueno me dijeron ke si mi boda era en el salon de abajo en vez de en el hall lo podiamos hacer en la terracita ke da al salon pero bueno como no va a llover y va a ser un dia super bueno....jajajaja umm ramo de novia pues en calas...esta en santander es la que se encarga de hacer lso centros de las mesas a gran parte de hoteles de santander por no decir todos menos dos y el de puente viengo los hacen ellos entinces me viene genial pq igua les cambio y les pongo como mi ramo...lo recomiendo 100% si kieres mas informacion dime el velo todavia estyo en duda pero me inclino mas a ke si ke voy a llevar velo y mi vestido si kieres verle le tengo en mi perfil en las fotos..le e puesto unas mangas pq de palabra de honor no me siento segura con el pero es tan bonitooo jajaj a sio un flechazo!!!umm no me acuerdo de mas preguntas.....voy a mirar y ahora te contesto a lo ke falte jejej

Ver más

Grupos generales

Inspiración