Carandia, Cantabria · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Nani11
Hace 5382 días
Participé en el post de Clara
Hace 5402 díasSubí una foto en el post de Clara
Hace 5402 días
Hola chicas!!.Ya estoy aquí otra vez.Me tiene viciada este foro.Qué buenos ratos paso leyendoos.Bueno, aunque queda mucho tiempo,la verdad es que el tema del peinado me preocupa.Como una no es perfecta pues la verdad que no sé...
Participé en el post de Vanessa
Hace 5425 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5543 díasParticipé en el post de Angelica
Hace 5543 días
Participé en el post de Horten
Hace 5543 díasParticipé en el post de Toledana
Hace 5548 díasParticipé en el post de Montse_jfrf
Hace 5551 díasZAPATOS pues en marzo tengo ke ir a la tienda del vestio a por un trozo de tela para ke sea lo mas parecido posible..hay una tienda en maliaño ke se llama BERTA nose si sabes donde esta ke tiene zapatos ke me gustas bastante y si no spues en santander en julio teran son bastante economico o en la calle burgos una ke esta de toda la vida...lo delos zapatos asta ke no tnga el trozo de tela no lose lo de la liga te refieres a la ke yevamso nosotras no??mi mejor amiga me regala la lenceria ke su madre trabaja en una corseteria asiq supongo ke la liga venga incluida jajaja y tu ya tienes vestio??y fotografo??
hola guapa!!!cuantas preguntas!!!jajaja intentare acordarme de todas para contrstarte...yo esq estoy enamorada de puente viesgo y no e mirado mas sitios lo de si llueve si ke es verdad pero bueno me dijeron ke si mi boda era en el salon de abajo en vez de en el hall lo podiamos hacer en la terracita ke da al salon pero bueno como no va a llover y va a ser un dia super bueno....jajajaja umm ramo de novia pues en calas...esta en santander es la que se encarga de hacer lso centros de las mesas a gran parte de hoteles de santander por no decir todos menos dos y el de puente viengo los hacen ellos entinces me viene genial pq igua les cambio y les pongo como mi ramo...lo recomiendo 100% si kieres mas informacion dime el velo todavia estyo en duda pero me inclino mas a ke si ke voy a llevar velo y mi vestido si kieres verle le tengo en mi perfil en las fotos..le e puesto unas mangas pq de palabra de honor no me siento segura con el pero es tan bonitooo jajaj a sio un flechazo!!!umm no me acuerdo de mas preguntas.....voy a mirar y ahora te contesto a lo ke falte jejej
Participé en el post de Pilar
Hace 5570 díasParticipé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5576 díasParticipé en el post de Marivi
Hace 5576 díasParticipé en el post de Marivi
Hace 5594 días
Creé un post
Hace 5594 díasHola chicas ya tengo mi vestido,... a mi me gusta mucho y a vosotras?? es el fusta dde Pronovias y por si a alguien le interesa cuesta 1600 euros Lo tengo en mi foto de perfil