Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3827 díasHola, si queréis que os haga los carteles desde Murcia, por favor, mandadme mensaje privado con vuestra frase y vuestro correo electrónico o whatsapp. Para mí es más fácil así, porque cuando los tenga hechos, sólo tengo que buscar en mi bandeja de...
Creé un post
Hace 3829 díasBuenos días chicas: Yo no quiero carteles de ciudades. Lo que yo quiero son vídeos de famosos (actores, cantantes, deportistas, escritores...etc) felicitando a Miguel (mi futuro marido), por nuestra boda. Pero yo vivo en Murcia, aquí es muy difícil...
Creé un post
Hace 3863 díasHola, quería contaros, que el otro día tuve mi segunda cita en Pronovias de Murcia. Tenía la cita desde hacía semanas y esa misma mañana me llamaron para confirmarla. LLegué puntual y avisé de que ya estaba allí. Cuarenta minutos más tarde, les...
Creé un post
Hace 3880 díasMe caso en Junio de 2016, y estoy en la ardua tarea de buscar ¡todo!: restaurante, vestido, regalos, animador infantil, fotógrafo, invitaciones, anillos, zapatos, etc. La verdad, me estoy volviendo loca. Pero hoy estoy muy contenta, porque poco a...
Creé un post
Hace 3895 díasHola, me caso en Junio de 2016, estamos buscando un restaurante o salón de celebraciones dónde el menú salga alrededor de unos 50EUR. ¿Conocéis alguno? He estado dos años y medio en paro, sin ningún ingreso pero con muchas facturas, ahora tengo una...