Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasMe llamo Mamen soy de Valencia me caso de noche y todo muy romántico
Creé un post
Hace 3563 díasNos las a echo su prima q está estudiando bellas artes y le hacía mucha ilusión y sabeis q me encantan Jujuj la tarta esta rollo dibujos de tatuajes de la bella escuela y dentro nosotros e recortado un poco la foto donde pone los números y eso.... Q...
Creé un post
Hace 3579 díasMe encantaría que apareciera Antonio Orozco ya q con sus canciones surgió nuestro amor pero como eso será imposible para nuestro genio .... Me conformaría con un cuadro de huellas de firmas o un fotómaton algo original para q los invitados alucinen...
Creé un post
Hace 3612 díasBueno necesito un poco de ayuda con mis perros porque me encantarían q el día de la boda estuvieran en casa hacerme fotos y todo eso pero conozco a mis perros los quiero pero ladran cuando hay gente cuando tocan el timbre y ese día q es de un no...
Creé un post
Hace 3806 díasYa está decidido ese será mi luna de miel tengo ganas ya de que llegue el día para irme el viaje será el 21/9/16 bueno si alguna a echo algúna a viajado por allí o hay algo que me puedan a condenar para llevarme en mi luna de miel o algo estaré...
Creé un post
Hace 3806 díasBueno creo q lo peor de casarse es tener q pedir todas los papeleos q en principio tengo muchas dudas sobre q se necesita , si pudieras poner exactamente cuánto tiempo antes hay q pedir todas esa cosas ? Y otra duda si yo vivía en Valencia pero mi...
Creé un post
Hace 3899 díasEstoy pensando el echo de celebrar mi boda en la playa en vez de en una masia pero nos si seria buena idea tema de gente mayor estaría incomoda o q a ver si me podéis ayudar