Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3859 díasHola! Nos casamos el Julio 2016, ya hemos elegido la Finca el Alamillo, pero aún no nos decidimos por el catering, hemos hablado con Santa Brigida, pero me gustaría tener la opinión de alguna pareja que lo haya celebrado allí y con ese catering, que...
Participé en el post de Lina
Hace 3863 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3865 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 3865 días
Creé un post
Hace 3865 díasHola, por favor necesito ayuda, me habían hablado del catering Santa Brigida, he quedado con ellos para tener un primer contacto pero no tengo ninguna referencia de ellos. necesito si alguien lo conoce que me de su opinion, ya sea buena o mala....
Creé un post
Hace 3871 díasHola!!! Alguna chica que conozca peluquera/o, maquillador/a en Alhaurin de la Torre (Málaga), o que se desplace? Hace poco que vivo aquí y no conozco a nadie, y me gustaría ir viendo ya cositas para el año que viene, nos casamos en Julio. Muchas...
Creé un post
Hace 3872 díasHola!!! necesito ayuda, me han hablado del catering la Manzana de Adán, Son de Lucena ( Córdoba), nosotras nos casamos en Alhaurin de la Torre, pero ellos se desplazan hasta aquí, la cuestión es que yo no he ido a bodas con ellos ni tengo opiniones,...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas, que tal? Me caso el 16 de Julio en Alhaurin de la Torre ( Málaga), quería preguntaros si conocéis peluquería y maquillador/a para el día B. Gracias
Hace 3872 días
Participé en el post de Tania
Hace 3883 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3883 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3883 díasHola chic@s! que tal lleváis los preparativos?? nosotras nos casamos en Julio 2016, y quiero ir mirando ya el fotografo, pero no tengo referencia de ninguno de Málaga, conocéis alguno. ahh...nos casamos en Alhaurin de la Torre. Gracias
Hace 3883 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3883 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3886 díasHola, necesitaría que me ayudasen con el tema de los caterings, llevo como dos o tres semanas solicitando información de varios caterings y valorando los menús y precios, pero aún no nos hemos decidido. A pesar que nos casamos en ALhaurin de la...