Vilaplana, Tarragona · Desde Julio del 2022
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1318 días
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1319 días
¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre el look nupcial 😎 Te enseñaremos una foto de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1319 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1350 días
Holaaaa comuuu!!! Os vengo a enseñar cómo han quedado los anillos en la caja donde los llevará mi sobrino. Estamos a dos días y puffff las ganas son inmensas!!!! En la inscripción de los anillos nos hemos decantado por poner en la mia :Un Amor...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1350 días
Buenas a todos!!! Estoy haciéndome yo las invitaciones y estoy muy indecisa en el texto. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Os adjunto la caratula de fuera es el cartulina craft. Me faltaría lo del interior y no hay manera… 🤦🏽♀️
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1350 días
Hola!!! No tengo claro que manicura hacerme para el día B. Ya se aproxima la fecha y estoy indecisa! No. Mi vestido es ivory y los complementos como zapatos, velo y tocado son Rosa enpolvado. Me gusta algo sencillo pero no la manicura francesa (me...