Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasHola a todas!! Me caso a las 7 y mi peluquera no puede peinarme por la tarde,tendria que ir a su salon sobre las 12 y media, me durara el peinado?? Estoy super preocupada con el tema... Yo quiero un recogido bajo, no demasiado estirado, algo asi....
Creé un post
Hace 3657 díasPues todavia estoy pensando en los colores y eso q me queda poco mas de 2 meses, mi vestido es blanco roto con complementos plata. Mis damas d honor van de rojo y el color de los ni?os todavía lo estoy pensando, he pensado en este vestido plumetti...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas!!! He pensado en regalar botellines d cervezas de diferentes paises para los hombres, como las presento?? Sabeis de algun envoltorio o algo para que quede mas presentables? Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas, sabeis si en la tienda de franc sarabia te dan algun detalle por la compra del vestido?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3681 díasHola a tod@s, a mis damas de honor le ha costado bastante elegir el mismo color para sus vestidos, al final se han decantado por el rojo, aun sabiendo que a mi no me hace mucho chiste para mis complementos. Ahora tengo visto para los ni?os de arras...
Creé un post
Hace 3711 díasHola a todas!! Necesito vuestra ayuda, quiero esta semicorona pero no la encuentro en plata vieja, solo las hay doradas, sabeis de alguien que las haga o donde las puedo encontrar? Gracias!!
Creé un post
Hace 3713 díasHola!!! Me gustaria hacer este viaje en noviembre, he pedido varios presupuestos que me llegaran a lo largo de la semana. Me gustaria estar 4 dias en nueva york, 4 en orlando para visitar los parques disney y despues me han sugerido alquilar un coche...
Creé un post
Hace 3759 díasHola!! Para las que habeis contratado fotomaton, me podias recomendar alguna empresa y los precios?
Creé un post
Hace 3781 díasHola!!! En enero empieza mi pareja a buscar su traje, solo conocemos la tienda protocolo que esta en la calle cuna, donde se han comprado vuestros futuros maridos el traje??
Creé un post
Hace 3805 díasHola a todos!! Estamos pensando regalar a nuestros invitados los detalles solidarios de unicef o de cualquier otra asociacion, ya que es verdad que despues la gente tiene el regalo ahi guardado en un cajon y de esta forma por lo menos sirve para...
Creé un post
Hace 3815 díasHola!! He visitado muchas tiendas en busca de un manto de novia pero donde las encuentro normalmente no me vale la medida, ya q tendria q medir minimo 3,5 m, y las q encuentro no me vale el color o el tipo de bordado, sabeis de alguien que se dedique...
Creé un post
Hace 3821 díasHola a todas, me caso el 2 de julio y mi traje tiene las mangas francesa de encajes, las he puesto de quita y pon, la dependienta me dijo que eso no pega ni calor ni frio, pero que para la iglesia queda mejor esa manga. Q pensais? Se vera feo ir con...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas!!! Estoy pensando en aumentar la cola de mi vestido y mas desde que he visto la boda de eva gonzalez, pero no tan larga. He preguntado en la tienda cuanto mide la cola de mi vestido y me han comentado que 2 metros, yo sin embargo cuando...
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas!! Me encantaria casarme con mantilla y no tengo nuy claro como ponermelo, os atreveriais a poneros un color que no sea el tipico blanco, sino un tono beige dorado?os lo vais a poner bajo o alto? Dadme ideas porfaaa
Creé un post
Hace 3836 díasHola a Todos!! Sabeis donde puedo comprar una mantilla para novia en sevilla que esté bien de precio y que sean bonitas?? Mi vestido es blanco. ¿creeis que le ira bien una mantilla beig oscurita? Me han dicho que queda muy bonito pero no me...
Creé un post
Hace 3845 díasHola, ahora estoy con el tema del dj y la verdad es que hace mil q no voy a una boda y no tngo referencias de nadie q conozca, estoy guiandome un poco por estos debates y por lo que se ve son los que mas recomiendan, con qies os qedariais? Sabeis...