L' Eliana, Valencia · Desde Julio del 2022
Mi nombre es Jorge, tengo 45 años, soy de Valencia y el proximo 16 de septiembre de 2023 me voy a casar con Enri que es la persona mas maravillosa que he... Ver más
Mi nombre es Jorge, tengo 45 años, soy de Valencia y el proximo 16 de septiembre de 2023 me voy a casar con Enri que es la persona mas maravillosa que he conocido y con la que quiero pasar el resto de mi vida. Estamos aqui para coger ideas para nuestra celebracion. Para los dos va a ser nuestra segunda boda y por eso creo que tenemos claro las cosas o los errores que no queremos volver a repetir, pero estamos abiertos a nuevas experiencias o cosas. Nuestro presupuesto la verdad es que no es grande, pero nuestro amor y las ganas de pasar el resto de nuestras vidas juntos va a hacer que sea la celebracion mas bonita. Tenemos tres hijos maravillosos que queremos que sean parte de todo esto un saludo a todos
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1165 días
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1355 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...