Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3571 días
GRACIAS por todo lo aprendido aquí horas y noches mirando y mirando para que todo saliese genial ... y así fue inolvidable os dejo unas fotos disfrutar a tope yo hasta con la regla ... jajajja que lo paso fatal se me olvidó que la tenía jajajja ...
Hace 3581 días
Bueno pues a justamente 7 día de la boda ya me han terminado el ramo es de goma eva y los detalles del coche también que os parecen? A mi me han encantado además el ramo será para mi hermana y así lo podrá reserva para siempre ...
Hace 3599 días
Hola a tod@s me ha echo mucha gracia saber que nos casamos todos el mismo dia abro este debate para que podamos compartir nuestras experiencias los preparativos
Hace 3635 días
Os quería enseñar lo que compre y les e hecho como pequeño detalle de organizar la despedía son chapas con sus caricaturas muy graciosas y encima les e puesto un posit con una dedicatoria por si os sirve de ayuda que ganas tengo de que ya hoy... que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3643 días
Hola grupo! Para mi boda aún queda bastante pero estoy ya pensando en detalles...y uno de ellos es ese...¿ y si me maquillo yo misma? Veréis resulta que se me da muy bien maquillarme en varias ocasiones me han preparado y siempre he acabado...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3698 días
Hola xicas!! Creo que en un debate vi estos bocadillos para el photocall y me gustó la.idea, la cosa es que me guarde la foto pero no encuentro la.pintura para hacer las letras. Me podéis ayudar??? Os pongo la foto
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3704 días
Hola a todos! Querria saber si alguien ha comprado en algun sitio de cobocalleja algo para la boda? Me quiero pasar a echar un vistazo pero da un poco de miedo la verdad.. Sabeis de algun sitio? Un saludo
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3709 días
Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el altar...habíamos pensado en poner cestos con...
Hace 3715 días
Hola chicas después de muchas pruebas este será mi peinado me he enamorado de el !!! El pañuelo no será así como es lógico hemos pensado que quedará muy bien con tela de mi vestido que ya he mandado que me la hagan ! Que os parece. ?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3716 días
Buenos días!!!! Tengo un problemilla no encuentro recipientes d cristal para la mesa de chuches me he recorrido todos los chinos y los que hay pues no son bonitos....hay alguna página que venda? O en otro sitio? Si me podéis dar ideas os lo...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3724 días
Podéis darme ideas de cómo hacer un candy bar casero???? Dónde habéis comprado los tarritos baratos o que botes habéis usado??? Para que salga baratillo porfi. Si podéis poner fotos del vuestro os lo agradecería para cogee ideas. Mil gracias
Hace 3724 días
Haber esta si os gusta más a mi me ha gustado mucho más así que será este pero cambiando las florecicas y el moño puede cambiar algo besos
Hace 3725 días
Me gustaría que me dieran una opinión sincera me quedaría mejor estirado en vez de volumen gracias chicas !!!
Hace 3733 días
Busco este estilo de zapato donde podría comprar on line no encuentro gracias !!!