Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
Soy logopeda, llevo 13 años con mi pareja , soy sencilla, detallista algo indecisa, me encanta las películas Disney .
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Tania, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/duda-prueba-de-peinado--t361480 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3302 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3302 díasBuenos días chic@s , estoy buscando un photomaton en Málaga que este bien de precio. Si podeis poner precio. Graciassssss
Creé un post
Hace 3321 díasBuenas tardes chicas, tenia todo preparado y kimono por fin !!! el que realmente me gustaba , os paso la foto ahora. Era de una tienda inglesa online ..... pero ahora no recuerdo cual era .......agluna la conoce y me pasaria nuevamente la página...
Participé en el post de Laura
Hace 3535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3894 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.