Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Somos de Córdoba capital
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3696 días
Hola!! Aquí os dejo mis zapatos. Realmente no son de novia, son de fiesta, me han salido muy baratos y no me costó mucho elegir. Fui con mi madre y con mi hermana a una tienda, los ví, me los puse y nos encantaron a las tres : además me...
Hace 3704 días
Hola a tod@s! Después de mirar y pensar, ya nos hemos decidido. ¡Ya tenemos nuestro cojín y nuestra cesta! A nosotros nos encantan, espero que os guste!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3716 días
Hola a todas, necesito ayuda para hacer mis invitaciones y me gusta mucho el papel kraft. Estoy buscando ideas pero no encuentro donde comprar este papel..... Estoy loca.... Necesito ayuda y si tambien me dais ideas genial. Gracias!!!!
Hace 3716 días
Hola a tod@s! Necesito ayuda e ideas para regalar a los niños. Tengo pensado regalarles algo con chuches pero no me decido, porque hay niños de todas las edades. Me gustaría algo manual y económico porque los detalles de los adultos nos han salido...
Subí una foto en el post de Celine
Hace 3716 días
Hola chicas!! Por fin he recibido mis alfileres!!! Que os parecen?? Ahora ando buscando algún ramo o algo donde presentarlos, el problema es que son muchisimos (casi 250)... Alguna idea??? Muchas gracias!!! Presentación Alfileres
Hace 3717 días
Hola a tod@s! Estas son mis invitaciones de boda. Son bonitas, sencillas y baratas. He utilizado: - Cola blanca - Cartulina marrón tamaño A4 - Cuerda de esparto - Mantelitos de papel (Blondas rectangulares tamaño 18x25 cm) Mantelitos y cuerda de...