San Cristobal De Entreviñas, Zamora · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3533 díasYa hemos vuelto de nuestra luna de miel! Qué rápido se pasa todo! Solo quiero comentaros que nos hemos alojado en el palladium kantenah en Rivera Maya, el complejo está formado por 5 hoteles (kantenah, colonial, white sabe, Rivera y el royal) es...
Creé un post
Hace 3591 días¡Hola chic@s! Después de 8 días se me agotó la paciencia y he decidido contaros mi experiencia con la empresa de tocados Cantuc que está en los proveedores de bodas.net. Primera visita: chica agradable en un piso, me muestra algunos de los trabajos...
Creé un post
Hace 3675 díasHola! Por fin he hecho la web y se la he mandado a varias personas para hacer la prueba pero algunas confirmaciones me llegan hasta 6 emails! Y otros confirman y no me llega! ¿Alguien sabe porque? También he creado el álbum y quiero cambiar el nombre...
Creé un post
Hace 3729 díasHemos cogido nuestro viaje a Rivera Maya con Nautalia, se elegía categoría y después te confirmaban el hotel, nos han comunicado que nos ha tocado como dice el título al grupo Paladium parece ser que lo comercializan como uno, ambos nos han dicho que...
Creé un post
Hace 3733 díasMe están confirmando boletos que hasta ahora no me habían confirmado y pone que el sorteo es para el 01/01/1970! ¿A alguien le pasa lo mismo?