Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Raquel
Hace 1231 días
He votado una encuesta
Hace 1232 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1233 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1233 díasHooola! Llevo con mi pareja 4 años y me pidio matrimonio hace dos años.. Justo pasabamos por un momento dificil ya que a mí me iban a operar de algo complicado y que luego tenía una larga recuperación.Lo que menos me esperaba es que un mes antes de...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Buenos días parejitas! El día B será probablemente uno de los mejores de vuestra vida y, por ello, queréis que hasta el más mínimo detalle sea perfecto 😍 Y seguramente sois muchxs lxs que estáis guardándoos ideas con mucha antelación para que no se...