San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Soy una chica simpatica, extrovertida y cariñosa.
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3566 díasHola a todos!!tenemos un pequeñin problema y nos gustaria que nos ayudarais...solo tenemos esta semana para hacernos la preboda por tema de trabajo y distancia...se prevee levante para mañana lunes y para el jueves que eran las dos tarde que teniamos...
Creé un post
Hace 3580 díasHola a todos!!aqui os dejo nuetro regalo en la boda de nuestros cuñados...un kit de supervivencia al matrimonio hecho por nosotros por si quereis cojer la idea .
Creé un post
Hace 3665 díasHola a todos, creo este debate para que me deis consejo sobre los regalos para los padres...la verdad que no sabemos muy bien que podemos regalarles porque nos gustaria que fuera algo practico y bonito...Hemos visto albumes, ramos...pero no lo...
Creé un post
Hace 3829 díasHola a Tod@ jeje, por fin nos hemos decidido y haremos el crucero del adriatico al bosforo en costa neoriviera que sale de venecia el dia cinco de septiembre... ¿Alguien tiene o va a reservar edte crucero? Por ver si coincidiremos e ir conociendonos...
Creé un post
Hace 3853 díasHola!!! Somos una pareja que ha decidido celebrar la ceremonia un domingo cuatro de septiembre en chiclana... Alguien mas a pensado un domingo para su celebracion? Es que a la gente que lo sabe le parece raro un domingo jeje. Bueno aqui dejo este...