Almería, Almería · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5261 díasHola chicas!!ya tengo el restaurante asegurado!!esta chuliisimo!!ay que ilusion que tengo con mi boda!!chicas me pòdeis decir alguna si sabe referencias de este restaurante?un saludo a todas!!
Creé un post
Hace 5263 díasHola chicas me caso el 28 de julio y aun me faltan un monton de cosas por prearar!!ya estmos pensando en buscar un dj o grupo pero no sabemos que sera mejor!!que me recomendais?un saludo a todas!!
Creé un post
Hace 5263 díasHola rocio!!sabes de alguna maquilladora buena aqui en almeria!!esque no tengo ni idea pero necesito que se desplace porque me caso en mi pueblo!!un saludo!!
Creé un post
Hace 5310 díasHola!!!!!!!!!!!!!!!!!!yome caso l 28/07/2012 estamos mirando ya viajes de novios pero estamos entre un crucero y la rivera maya!!!!m podeis ayudar!!teneis ya el destino vosotras?un saludo
Creé un post
Hace 5310 díasHola chicas!!yo me caso el 28/7/2012!!!!!!!!!!ya estoy mirando cositas!!!!el restaurante ya lo tenemos!!nos falta el fotografo!!queremos mirAR carlos felipe pero no tengo ni idea de como ira con precios!!alguna m podeis aconsejar sobre fotografos!!un...