Arahal, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasHola, queria enseñaros a ver que os parece esto que he preparado para mi boda que es este sábado por lo civil.Un besito a todaaaassss
Creé un post
Hace 3391 díasJolín nadie hace el costa neoclásica el 24 de junio???
Creé un post
Hace 3394 díasHola!!! Al final nos hemos decantado por el Costa neoclásico para el 24 de Junio, alguien hace este mismo?
Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas, hace algunos días escribí sobre los sitios donde tenía pensado ir de luna de miel.Me decanto más por Costa Rica y Crucero Islas Griegas, que me aconsejáis ó que opináis?
Creé un post
Hace 3402 díasHola amigas del 2017! Cómo lleváis esto de elegir la luna de miel? Yo tengo un cacao increíble porque no se si elegir Países Bajos, Costa Rica o un Crucero (pero el agua, el mar.......Como que me da miedo)En el crucero nos han dado esta muy bien,...
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas, que os parece como me ha quedado???Al fin lo termine esta tarde jajajajaja. Espero qye os guste, lo hice yo!Un beso princesas
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas!!!!Como vaisss??? Nerviosa ya jajajajaja asi ando yo. Quién se casa en esa fecha? Como van los preparativos?Teneia vestido???Un beso preciosas