Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 842 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 842 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 842 díasHola a todos !!! Quería hacer una pregunta. Alguien sabe cómo puedo hacer el típico mapa para incluir con la invitación? Muchas gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 896 días
Hace 896 días
Hace 896 días
Hace 896 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 896 días
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Participé en el post de Sergio
Hace 915 días
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1060 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1060 díasBuenos días chic@s!! Alguien me podría decir dónde conseguir unas invitaciones para la feria de Madrid?? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...