Cudillero, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas. Me podéis ayudar a decidir que tipo de cancan le sienta bien a mi vestido. Ya lo elegí el otro día, pero en tienda solo me lo probé con un cancan de esos con aro abajo y claro... Mi primera prueba es en marzo y ya quería tener listo el...
Hola Ara! Qué chulas son las bodas de primavera, verdad? Te paso unas ideas que van perfecto con la fecha en que te casas https://www.bodas.net/debates/ideas-para-una-boda-en-primavera--t159832 :) Nos vemos en la comu!!
Participé en el post de Ara
Hace 3875 días
Participé en el post de Ara
Hace 3875 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3875 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3875 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3875 díasHttp://www.aguaclaranovias.es/udecontrol_datos/galerias/grandes/4571.jpg Hola chicas, lo he intentado pero soy muuuuy novata. Alguien puede decirme que marca es este vestido y que precio ronda?? En aguaclara me pedían 1650 euros y me encanta, pero el...
Creé un post
Hace 3875 díasHola chicas, tengo una duda, no se poner fotos. Alguien me podría ayudar??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3890 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.