Aznalcazar, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3487 díasPues si chicas tal y como dice el titulo ahora empiezan las comeduras de cabeza..... a tan solo un mes para el gran dia empiezan las rayadas... la principal el traje, tendre frio en tirantas? Me diran q estoy loca? Cuando empiezo a llamar a la gente...
Creé un post
Hace 3506 díasHola necesito ayuda, he encargado unos detalles para mi boda a claudia raffa por facebook que lo recomendo una chica de aqui, pues resulta q hize mi pedido el 16 de junio y pague la mitad y ha dia de hoy no se nada de el y estoy canasada de escrirles...
Creé un post
Hace 3515 díasHola chic@s necesito ayuda.. resulta que hemos pedido un photocoll en aliexpres bueno pues resulta q no viene con soporte entonces mi pregunta es, sabeis donde puedo comprarlo? O teneis algun invento para ponerlo o colgarlo? Necesito ayuda porfa
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas estamos liados con las invitaciones y nos ha surgido una duda... Como ponemos los nombres? Por ejemplo en una casa de familia que ponemos pepe, pepi y familia o solo ponemos pepe y familia? Vaya lio tengo en la cabeza ya se q si es solo...
Creé un post
Hace 3799 díasHola ya mismo empieza la cuenta atras para nuestro dia, q ganas.... Como llevais los preparativos? Un saludo y me encanta el 12 de noviembre?
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas necesito un oficiante para mi boda q sea economico y bueno jejej a ser posible en la zona de sevilla, sabeis de alguien? Y de presupuesto q tal? Mil gracias
Creé un post
Hace 3885 díasA ver chicas que opinais si voy con mi novio a comprarse el traje? No es q no me fie de el pero no puedo estar con esa incertidumbre tan grande de si me gustara o no me gustara, mi novio tiene gusto pero no me fio 100% jejje a ver q opinais yo por mi...
Creé un post
Hace 3888 díasHola me podriais aconsejar? Para el año q viene me caso y donde quiero hacerlo solo esta libre en agosto o en noviembre y no se que med escoger, uno porque hace mucha calor ya q soy de sevilla y en noviembre porque habria q arriesgarse con el tiempo,...