León, León · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3716 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3741 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sarima
Hace 3741 días
Participé en el post de Monse
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3758 díasHola!! abro este grupo para compartir experiencias con las pruebas del cigarral. Ya han empezado a llamar a los novi@s, por lo que....el día se acerca
Participé en el post de Lara
Hace 3758 días
Participé en el post de Monse
Hace 3786 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3798 díasHola guapa! Qué bien tenerte por aquí, ya formas parte de esta gran familia bodil! ¿Quieres conocer a otras novias que se casan el mismo mes que tú y compartirnos detalles de tu gran día? Te veo en el debate! Un beso :) https://www.bodas.net/debates/novias-junio-2016-presentate--t179305
¡Conseguí una medalla!
Hace 3802 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3802 díasHola!!! Ya queda poquito. Como lo llevais?? Nosotros ahora estamos con el viaje a vueltas! Ya teneis destino??
Participé en el post de José
Hace 3802 días
Participé en el post de Maria
Hace 3840 días
Participé en el post de Anna
Hace 3865 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3883 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3891 días