Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2015
Enamorada y feliz. Disfrutando de los preparativos :)
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Onintza
Hace 3475 días
Hola chic@s! Os enseño en que he estado entretenida está mañana. A mí me encantan como han quedado!! Os gustan?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3515 días
Os dejo una foto con mis mejores deseos de que vuestra boda sea tan divertida y maravillosa como fue la nuestra y que seáis tan felices como nosotros lo somos. Saludos a tod@s desde nuestra luna de miel
Hace 3536 días
Así han quedado mis lazos para el coche después de seguir las instrucciones de una chica de un debate de aquí. Gracias por compartir.Son rosas aunque en la foto no se aprecia bien el color y les he cosido unas tiras de flores blancas que compré en...
Hace 3544 días
Tengo cuatro libros sobre bodas, tres de ellos los podéis ver en la foto; a mí me han ayudado mucho a organizar mi boda y coger ideas.Como ya no los necesito he pensado venderlos a alguna novia que los necesite, si alguien está interesado por favor...
Subí una foto en el post de Ana2016
Hace 3748 días
Hola a tod@s! Mi prometido y yo estamos buscando lugares para hacer las fotos de la pre-boda por algún lugar de Andalucía. Queremos hacerlo en primavera, posiblemente Abril. ¿Nos recomendáis algún sitio bonito que tenga naturaleza o entornos con...
Hace 3759 días
Este fin de semana hay una Feria de Boda en el CC Aqualon a quien pueda interesar.
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3822 días
¡Hola! He encontrado estos porta alianzas por aliexpress, no se, no me disgustan, pero por el precio que cuestan (1,70EUR) estoy por comprarlo y verlo en persona.