Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3696 díasParticipé en el post de Myriam
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3808 díasHola! Me caso en San Juan del Hospital el 10 de septiembre 2016, estoy buscando un coro que me puedan recomendar... ¿ Sabeis de alguno?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3821 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3822 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3822 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3822 díasHola Chicos! Somos de Valencia y nos casamos el 10 de septiembre del 2016, tenemos claro que queremos ir a Tailandia. La idea es empezar en Bangkok + Triangulo de oro y acabar en playa. Hemos pensado en Koh Samui, pero también nos recomiendan Krabi....
Participé en el post de Anna
Hace 3838 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3858 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3858 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3858 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3858 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3886 díasHola Nieves! ¿Cómo estás? Espero que estés encontrando útil la Comunidad para organizar tu día B. Te dejo un Especial de Novias 2016, ideal para ti ;) https://www.bodas.net/debates/novias-2016--t179303 Nos vemos!