Ir al contenido principal
V
Vanessa

Albal, Valencia · Desde Diciembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

4380días 3hrs

Laia comentó en mi muro:

Hace 4190 días

Vanesa me podrias decir que seguro cogiste para viajar

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Vanessa, ya contraté hará unos 10 días en Jose Puchau Estilistas, está tb cerca de la plaza. De todas formas gracias por la información!!

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Vanessa, he visto en un debate que recomiendas el centro Hemar en Paterna para peluqueria y maquillaje. Me puedes ampliar un poco la información, precios y demás? gracias!!

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Pues yo lo llevo todo igual..Fotógrafo iglesi salón..El día 26 voy a ver ya trajes!tengo unas ganas!jaja.Muuaks

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Hola Vanesa, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Anayalberto comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Hola guapa!!Cuánto tiempo sin sasber de tí!!!Cómo lo llevas???? :) Un besitoo!

Tnia comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Hola vanesa, muchas felicidades por tu boda, bueno mi boda es en Junio/2012 me gustaria saber si para entonces estara disponible y con ganas de peinar y maquillar a una novia enamorada! cuando puedas enviame un mensajito...Gracias

Laura Marti comentó en mi muro:

Hace 4712 días

hola vanesa, he visto en un debate que peinas y maquillas a domicilio y eso pra la boda. ahora mismo no estoy segura de q me case el mismo dia q tu por unos problemas con el convite, pero sera unas semanas antes o despues de tu fecha. me imagino q esos dias antes no tendras ganas de maquillar y peinar a otra pero bueno si pudieras pues dimelo porq e visto los precio sy eso y estan super bien. en todos sitios q he visto se dispara de precio! gracias =mente, pero te lo tenia q preguntar. o sino si sabes de alguien q pueda venir q sea economico. gracias!!

Ana C comentó en mi muro:

Hace 4766 días

Gracias de todas formas.. un saludo

Ana C comentó en mi muro:

Hace 4776 días

hola guapa, de precios como va?? es decir, cuánto me costaría maquillar y peinar en casa para la boda??? con prueba??? si la tuvieras libre sería quedar un día y pasarme por la peluquería o quedar una tarde y hablamos y me gustaría ver algunos peinados y maquillaje de novias que hayáis hecho ... Ya me dices algo un beset

Ana C comentó en mi muro:

Hace 4776 días

Hola,pues es el 19 de mayo por la tarde.

Ana C comentó en mi muro:

Hace 4777 días

Hola guapa me llamo Ana y me caso en mayo de 2012, vivo en Manises, y he leído que trabajs en una peluquería en Paterna, haceis peinados y maquillaje para novias???? Y lo haceis tb a domicilio??? Muchas gracias guapa

Thais comentó en mi muro:

Hace 4783 días

Guapa me gustaria hacer una prueba cuando mi podrias hacer y cuanto em custaria? tienes mensenger? un saludo

Azoraida comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Hola guapa!! Como vas¿¿??? como llevas los preparativos¿??? yo tengo los nervios fatal solo quedan 24 dias!!!! Un beset

Grupos generales

Inspiración