Utrera, Sevilla · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1028 díasHola !! M caso en 8 días ..y llevo una música lenta y para romper el ritmo es será porque te amo...pero la verdad ... alguien q la haya hecho para ver un poco de coreografía,no se q hacer 😞
Creé un post
Hace 1075 díasHola chic@s!! Me caso en dos meses y no veo ningún baile . He buscado tipo remix . alguien q haya hecho alguno q m de una idea xfis
Creé un post
Hace 1083 díasAlguna recomendación para tocados de novia ,tiaras , estrella...?
Creé un post
Hace 1131 díasHola !! Estoy buscando videos para bailes ,habéis encontrado alguno,me gustaría mezclar 2o 3rimos
Creé un post
Hace 1167 díasHola !! M caso el 15 de julio 23 ,y aún estoy indecisa m podéis decir páginas de tocados y pendientes.
Creé un post
Hace 1203 díasHola !! Estoy buscando algo original para llevar los detallitos de los invitados,no quiero la típica cesta ,sabéis de algo o alguna página ?
Creé un post
Hace 1265 díasHola !! Me gustaría hacer del baile de novio algo original quiero mezclar unas dos o tres canciones pero no m cuadra ,alguien por aquí q tenga algo pensado
Creé un post
Hace 1316 díasHola!! Sabéis hasta que tiempo se queda el fotógrafo?? Empieza desde los preparativos hasta ...?Que termina el baile de los novios?Que es lo habitúal
Creé un post
Hace 1335 díasHola !!! Como estais ?? Busco cajitas de 10cm más pequeña no , algún lugar ?
Creé un post
Hace 1349 díasHola!! Páginas de invitaciones de boda.recomendaciones
Creé un post
Hace 1371 díasHola !! A nosotros nos gustaría dar botellín de cerveza tiene una relación especial con nosotros,pero en miniatura.sabeis de algún sitio donde lo puedan vender. No las encuentro por ningún sitio .Muchas gracias de antemano