Calahorra, La Rioja · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola Jessica! Estuvimos en Maldivas en agosto. Cuando pedimos presupuestos a las agencias para Maldivas todos los presupuestos nos los hacian con el hotel Kuramathi pero tenía un catalogo de Catai (lo pedí por internet a la mayorista) con varios hoteles de Maldivas y el hotel Velassaru me llamó la atención. El hotel Kuramathi es al que va todo el mundo y debe ser bastante grande. El hotel Velassaru según nos dijo la chica de la agencia, era más especial y más pequeño. Las habitaciones sobre el agua y las villas tenían piscina en lugar de jacuzzi como tiene el Kuramathi asi que nos decidimos por el Velassaru. Nosotros cogimos una beach villa con piscina (si aprendo como se hace te mando un plano de la isla con todas las habitaciones, restaurantes,...) miramos tambien las habitaciones sobre el agua pero creo recordar que subian unos 500 euros mas la de sin piscina y preferimos coger el todo incluido. En la pag web del hotel podeis ver fotos de todos los tipos de habitaciones que hay, la carta de los restaurantes,...esta todo en inglés pero mas o menos se entiende. La pensión completa entra, sino lo recuerdo mal, las bebidas de las comidas, la comida es en un restaurante a la carta y la cena es un buffet. El todo incluido indulgence entra todas las bebidas tanto en las comidas, como las del bar, piscina incluida la botella de agua que dejan en la habitación. Lo que no entra es el minibar de la habitación. Con el todo incluido puedes comer en el restaurante a la carta, en la pizzeria de la piscina o en el bar de tapas con vistas al mar (tapas de estilo croquetas de jamón, gambas al ajillo,...) y se puede cenar en cualquiera de todos los restaurantes del resort, hay 3 exclusivos para el todo incluido o pagándolo uno q tiene mariscos: ostras, gambas, langosta,... otro estilo japonés con sushi y con cocina en directo de carnes y pescados y otro mas elegante que dentro tiene una vinoteca chulísima. Todos los platos entran en el todo incluido salvo alguno que lleva un pequeño suplemento por ejemplo si en lugar de pedir media langosta pides langosta entera tienes q pagar algo sino nada y bebidas entran todas salvo alguna muy exclusiva. La comida es impresionante y las cenas ya ni te cuento, terminabamos llenísimos y yo que no soy de comer postres todos los días comia porque no podia resistirme (coulant de chocolate, brownie, tarta de queso,...incluive todos) El pack tambien incluye el alquiler de equipo de snorkel para todos los días que estais, kayak 1 hora diaria, alguna excursión a Male, salidas a navegar al amanecer,...y tambien una sesión de fotos de 30 minutos por toda la isla, te regalan una foto y las demás las puedes comprar. Por ser luna de miel en la habitación dejan un neceser con productos de la marca L'Occitane y un descuento en el spa. Imagino que casitodos los hoteles de Maldivas serán buenísimos pero nosotros volvimos del Velassaru encantados, volveriamos ahora mismo. Si necesitas alguna información más avisame.
Hola Angela soy Jessica estamos buscando un hotel para Maldivas y no nos decidimos estamos esperando a que nos sigan mandando presupuestos pero he visto que tú has ido al Velassaure nosotros estamos buscando un todo incluido bueno y hemos leído que allí es una pensión completa indulgente tú me puedes dar información de buena man. Muchas gracias.