Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3879 díasHola xicas, tengo pensado poner el número de cuenta para los invitados que deseen hacernos un regalo pero tengo una duda y esque no se si el dinero en total que nos ingresen hay que declararlo en hacienda o no, hay gente que me ha dicho que es un...
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas estoy buscando alguna canción de estas que te ponen los pelos de punta jijiji para cuando lleguemos al restaurante y hagamos la entrada con los invitados ya ayi, he visto la de pedacitos de ti versionada por david barrull pero no lo tengo...
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas, necesito ayuda urgente, me casó el 31 de octubre y busco alguna tienda ya sea en Alicante ciudad o alrededores con vestidos de novia económicos ya que celebramos el bautizo de nuestra peke y nuestra boda juntos, máximo podría gastarme...
Creé un post
Hace 3890 díasHola!!! Es la primera vez que participo en este foro jijiji, necesito ideas para mi boda que será el 31 de octubre. Me gustaría ambientar el convite con detalles propios de la fecha pero no de forma exagerada, hacer una boda original con detalles de...