Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2015
Soñadora, sencilla, con un toque infantil y una vena viajera enorme. Es lo que más me gusta del mundo junto con mis gatos.
- Súper Novia
- 4.674 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3664 días
Hola chicas, antes de irme a la cama quería dejaros unas imágenes de algunas batas de novia, seguro que muchas ya tenéis la vuestra y otras aún estáis pensando cuál comprar, así que os dejo algunos modelitos para las que todavía estáis indecisas y os...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3720 días
¡Hola a tod@s! El caso es que me encantan los zapatos de tacón pero por salud no puedo llevarlos como mucho aguanto dos horas así que entre que no encuentro unos que me gusten y no valgan un pastón y mi problema había pensado en reciclar unos rosa...
Hace 3741 días
¡Hola a tod@s! Me he animado a escribir este post porque después de un tiempo peleándome con mis invitaciones y dándoles forma porque no nos acababan de gustar (más a mí que a él sea dicho jajaja) resulta que ahora me han salido dos tipos de...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3748 días
Estoy muy perdida en las fechas... Hay alguna forma o manual para saber en qué momento hay que hacer cada paso de la boda?
Hace 3766 días
Hola chicas! Como van vuestros planes? Espero que todo bien. Yo hoy queria haceros una pregunta... vereis llevo meses pensando en el tema de los regalos. Es algo que siempre se hace pero la mitad de las veces se quedan ahi... no todo el mundo los...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3775 días
Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3778 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3784 días
Hola chicas!! Me gustán mucho los conos de arroz y querría hacerlos para mi boda. PEro curro un montón y no tengo tiempo físico, vosotras sabeís de alguien que haga conos a buen precio??? Y otra duda para las que hayais o vayais a poner conos en...
Hace 3784 días
Hoy me he decidido por subir por 1º vez una de las cosas que ya tenemos para nuestra boda: Nuestras Alianzas. Nos las han dado hace unos días y estoy muy contenta con el resultado. Están personalizadas para nosotros tanto por el color y las texturas...
Hace 3794 días
Hola a tod@s: LLevo tiempo buscando un tema original y/o que nos relacione a mi novio y a mi para la boda y poner en las mesas y hoy se me ha ocurrido uno gracias a un libro que me encanta que se titula "Recetas de lluvia y ázucar" pero el caso es...