Alcalá De Henares, Madrid · Desde Enero del 2011
bueno pues despues de cinco años...a por otro paso más en la relación, es muy importante para nosotros y sobre todo, nos encanta la idea de tener cerca a... Ver más
bueno pues despues de cinco años...a por otro paso más en la relación, es muy importante para nosotros y sobre todo, nos encanta la idea de tener cerca a todos nuestros seres queridos para ese dia...espero que sea muy especial !!
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5040 díasHola chicas! Nosotros nos casamos el pasado 16 de junio, y escribo para contar un poco como fue todo...nos casamos por lo civil primero en Madrid, justo una semana antes de la celebración en Málaga. La boda civil fue mucho mas bonita de lo que...
Creé un post
Hace 5216 díasHola, necesito referencias de peluqueria y maquillaje en malaga, me caso el 16 de junio y lo tengo bastante complicado puesto que vivo en madrid y no puedo bajar muy a menudo...muchas gracias !!
Creé un post
Hace 5444 díasbuenas chicas!! abro este debate para aquellas novias que han ido a probarse vestidos y empezar a elegir el estido, y al hacerlo descubren que el vestido qué más le gusta puesto no tenía nada que ver con la idea que llevaba al...