Palencia, Palencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3717 díasBuenas , nos podéis recomendar resort en railay, hay varios que nos gustan pero no terminamos de decidirnos. Nos gusta resort village spa, bhu nos thani. .. Ayudaaaa
Creé un post
Hace 3738 díasDonde puedo comprar online aromas o esencial para bálsamos labiales? Que diferencia hay entre esencia y aroma. Gracias
Creé un post
Hace 3738 díasBuenas, alguna persona viaja a Tailandia el 11 de Julio con la otratailandia?
Creé un post
Hace 3766 díasBuenas, donde venden trajes de novio que sean económicos en valladolid?. He leido que hay una tienda que se llama Maxi Martin, pero estoy buscando su ubicación y no la encuentro. Saludos
Creé un post
Hace 3767 díasHola a todos. Ya tengo casi preparados los carteles para los nombres de las mesas. Pero no se me ocurre como sujetarlos. Como lo vais a hacer vosotr@s?. Ideas porfa
Creé un post
Hace 3789 díasHola a tod@s nos casamos en julio y queremos ir de luna de miel a Tailandia. Estoy mirando por las agencias y todas ellas me ofrecen circuitos inamovibles. Estoy de acuerdo en todas las excursiones que ofrecen, excepto en dos montar en elefante y las...