Linares, Jaén · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 2839 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3170 días
Hola hol@@!!!me servís de inspiración total y me encantaissss por eso os voy a preguntar!!! He visto k muchas/os customizais la suela de los zapatos y me parece una idea tan original!!! Dnd puedo hacerlo o cm?? Me dais alguna ideilla x faaa!!!! Soy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3205 días
Hola comu!! Tengo preparados más debates con musiquita que ayer estuve inspirada jejeje pero ahora os quiero enseñar las pegatinas que ya las he pegado a la suela de mis zapatitos a ver qué os parecen! Se lo vi a Olga y es lo que tiene, "culo veo,...
Subí una foto en el post de Julyeta
Hace 3212 días
Hola chicas!! Pues ultimando cosillas creí que lo más fácil sería encontrar los zapatos rosa que siempre había soñado...y no ha sido así. A un mes y medio de la boda aún no los he encontrado. O muy altos , incómodos o no tienen mi número (39)Alguien...
Subí una foto en el post de Bzmj
Hace 3249 días
Alguien sabe dónde se pueden encontrar estos 👠 o parecidos en la provincia de Jaén o alrededores???? Y el precio????Gracias! 😊😊
Hace 3249 días
Hola alguien q se case el mismo día.. Cuando tenéis pensado ir a probaros el vestido??
Subí una foto en el post de Monty
Hace 3274 días
Hola chicas, necesito saber vuestra opinión sobre poner esto en la suela de los zapatos y si os parece bonito o cateto o basto o fino!! Xfiii
Hace 3430 días
Se que voy sobrada de tiempo!! pero como el puente se me está aciendo largo ayer por probar decidí acer las invitaciones para mis damas... que os parece??