Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
Participé en el post de Sonnia
Hace 1185 días
Creé un post
Hace 1185 díasBuenos días, tengo la siguiente duda, yo me caso en una iglesia pero el otorgamiento lo hago en otra que es donde me corresponde, ¿hay que pagarle algo al párroco por el otorgamiento?
Creé un post
Hace 1207 díasHola chicas! Sabéis si hay algún curso oficial que sirva y se pueda hacer online? Es por falta de tiempo porque vivo en Madrid y me caso en Córdoba 😅
Participé en el post de Sonnia
Hace 1208 días
Participé en el post de Nicolas
Hace 1213 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1213 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1213 díasHola chicas! Me llamo Sonia y me caso el 15 de abril 2023! Sería por la iglesia y tengo la gran duda de si es necesario estar confirmada si o si, me caso en Córdoba pero vivo en Madrid y se me hace complicado el tema de ir a la iglesia, aparte la que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1219 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía