Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2870 díasPues ya se acerca mi día y vamos hacer cosas divertidas y una que paso a contaros es mi kit de diversión antiresaca, lo hemos tematizado así porque va a llevar cosas tanto para la fiesta como para la resaca. En breve subiré fotos cuando lo tenga...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas quería a ver si me podíais ayudar diciéndome algunas tiendas de vestidos de fiesta por sabadell o alrededores y que estén bien de precio??
Creé un post
Hace 3002 díasHola alguien ha viajado o tiene previsto viajar a maldivas, nosotros vamos a ir a The Residence en maldivas, y era por si acaso alguien había ido y me podía dar su opinión. Un saludo a tod@s!
Creé un post
Hace 3450 díasBuenas a todas, me gustaria que me echarais un pequeño cable sobre experiencia vividas con estas dos empresas, ya que de las tres que tenia me quedado con estas dos, pero es que me caen igual de bien los chicos que me han atenido, y la verdad que me...
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas quería a ver si me comentáis y me enviáis un poco de información de tiendas y firmas en Barcelona donde ir a buscar el traje de novia. Yo no soy de aquí pero vivo aquí desde hace un año y aunque la boda no se celebre aquí, pienso que es...
Creé un post
Hace 3500 díasHola buenas, no sé si lo he escrito bien, la cuestión es que celebrare la boda en la cartuja en el salón cubierto y la fiesta en le reflectorio, la ilusión nuestra era coger la exclusividad pero dad que había otra boda e íbamos cedido a una sola...
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas ya nos hemos decidido, estábamos entre Vallesa de mandor y cartuja de ara christi y finalmente nos hemos decidido por cartuja de ara christi la verdad que en un mar de dudas pero ya está, será en agosto en la parte del claustro cubierto porque...
Creé un post
Hace 3512 díasHola soy Elia, nosotros nos casamos en agosto del 2017 en Valencia, en el Puig, esta semana voy a ver de nuevo el sitio donde celebrare todo tanto la boda civilm como el convite, a ver si empiezo a dejar de tener dudas!!!