Almería, Almería · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 736 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 736 díasParticipé en el post de Nina
Hace 736 díasParticipé en el post de Laura
Hace 736 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 736 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 736 díasHe votado una encuesta
Hace 736 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Creé un post
Hace 763 díasBuenas a tod@s!!! Tengo una duda y es que me caso en dos meses pero por motivos de trabajo vamos a tener que estar unos meses viviendo cada uno en una comunidad diferente. El matrimonio está obligado a vivir juntos pero si por trabajo no podemos...
He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Gemma
Hace 771 días¡Conseguí una medalla!
Hace 779 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 779 díasBuenas!! Tengo una duda súper grande, las alianzas es lo peor que llevo de la boda… estoy súper dudosa y no sé qué hacer… cuál os gusta más??
Participé en el post de Sandra
Hace 791 días¡Conseguí una medalla!
Hace 791 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.