Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Soy romántica .tranquila. apasionada .me gusta salir bailar cine viajar disfrutar de la vida pq la vida son 2 días...
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3513 díasYa me queda 8 días..todo listo...regalito echo a mano. Uyy que nervios..
Creé un post
Hace 3529 díasYa lo tengo listos los regalos de los invitados. Que os parece. Solo falta el envoltorio transparente.
Creé un post
Hace 3560 díasMe 56 días y no se que llevar..si una coran de flores o una diadema de princesa...
Creé un post
Hace 3626 díasVivo con mi pareja hace 3 años nos queremos muchísimo..pero tenemos hijos por el medio. Los míos viven con nosotros. La convivencia es bastante difícil encima están una edad bastante difícil 13 y 15.el mayor se a independizado .. no me gusta que el...
Creé un post
Hace 3678 díasHemos decidido algo un poko diferente para regalar a los invitados. Hemos comprados osos de boda y nos gusto mucho nos pareció muy original y diferente.pero queria una idea para presentarlo no se como una bandejita o una bolsita de organza .quería...
Creé un post
Hace 3693 díasOla chicos que tal vais con los preparativos de la boda. .me gustaría conocerles y sabéis vosotras opiniones en algunos detalles . gracias