Paiporta, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novio Curioso
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3584 díasBuenos días, he estado mirando para poner nuestras iniciales en letras de corcho pero no conozco ninguna empresa en valencia solo online,sabéis de alguna empresa o alguna pareja que venda o alquile las letras de corcho...serian las iciales...
Creé un post
Hace 3832 díasBuenas tardes!!nos casamos el 17 de septiembre y ya tenemos nuestro viaje.Tailandia y Maldivas 17 noches 14 dias5 dias de esos 14 estaremos en maldivas en el hotel maafushivaru en todo incluido.El precio del viaje con todo(tasas,seguro,etc etc)8100...
Creé un post
Hace 3837 díasHola todos,me caso el 17 de septiembre y salimos el 19 hacia tailandia..coincidimos con alguien?un saludo
Creé un post
Hace 3838 díasBuenas tardes,hemos estado mirando invitaciones para nuestra boda y nos hemos enamorado de las cajas explosivas con la tartita en medio...alguno/a sabe de alguna empresa que las haga?Gracias
Creé un post
Hace 3839 díasBuenos dias,mi nombre es carlos y tengo una duda con dos resort de las maldivas,los que me entran en mi precio son el KURAMATHI y MAAFUSHIVARU.Si alguno/a ha estado alli en alguno de estos dos sitios que me aconseje y me diga los pro y los contra por...